Office 365 ProPlus
Office completamente instalado en equipos PC o Mac con aplicaciones para tabletas y teléfonos
- (Correo electrónico no incluido)
- 1 TB de almacenamiento y uso compartido de archivos
- Office instalado por completo en PC o Mac
- Aplicaciones de Office en tabletas y teléfonos
- BI con características de autoservicio en Excel
Office 365 Enterprise E1
Versiones en línea de Office con correo electrónico y videoconferencia
- Correo electrónico con un buzón de 50 GB
- 1 TB de almacenamiento y uso compartido de archivos
- Videoconferencia en alta definición
- Office Online
- Sitios de grupo
Office 365 Enterprise E3
Todas las características de los planes ProPlus y E1, así como herramientas de cumplimiento, protección de la información e integración de correo de voz
- Almacenamiento ilimitado de correo electrónico para el archivo local
- Correo electrónico avanzado con archivado y suspensión legal
- Centro de eDiscovery unificado
- Administración de derechos, prevención de pérdida de datos y cifrado
- Soporte para correo de voz hospedado
Office 365 Enterprise E5
del plan E3, así como una nueva clase de soluciones de comunicación unificadas con funcionalidades avanzadas para la telefonía y las reuniones de Skype Empresarial
Office 365 para empresas: Ciclo de vida de la suscripción
El siguiente gráfico muestra qué sucederá cuando expira una suscripción de pago para Office 365 para empresas.
NOTA: ¿Qué son los "datos de clientes"?Los datos de clientes, tal y como se define en las Condiciones del servicio en línea de Microsoft, hacen referencia a todos los datos, incluidos todos los archivos de texto, sonido e imagen que el cliente, o alguien en su nombre, proporciona a Microsoft a través del uso de los servicios de Office 365. Para obtener más información acerca de la protección de los datos de clientes de Office 365, consulte el Centro de confianza de los servicios en línea de Microsoft.
¿Cuáles son mis opciones si mi suscripción está a punto de caducar?
Mientras una suscripción está activa, usted y los usuarios finales tienen acceso normal a sus datos, los servicios de Office 365 como el correo electrónico y OneDrive para la Empresa, y otras aplicaciones de Office. Como administrador de Office 365, recibirá una serie de notificaciones a través del correo electrónico en el Centro de administración de Office 365 cuando se aproxime la fecha de expiración de la suscripción.
Antes de que la suscripción llegue a su fecha de expiración, tendrá algunas opciones:
-
Renueva la suscripción.
-
Si es un cliente del programa de licencias por volumen abierto con una suscripción prepago de un año, póngase en contacto con su partner para comprar una clave de producto nueva y realizar la renovación. Recibirá las instrucciones por correo electrónico para activar su clave en el Centro de servicio de licencias por volumen.
-
Deja que la suscripción expire.
-
Si es un cliente del programa de licencias por volumen abierto y trabaja con un partner, simplemente no haga nada y la suscripción expirará.
-
Si es un cliente de Pequeña Empresa Premium que ha realizado un prepago de Office 365 y lo ha activado con una clave de producto, simplemente no haga nada y la suscripción expirará.
-
Cancelarla antes de la fecha de expiración. Para obtener más detalles, vea Cancelar la suscripción antes del fin del término.
¿Qué pasa después de que expira la suscripción?
Si deja que la suscripción expire, esta pasa por varias fases antes de eliminarse de forma permanente. Esto, como administrador de Office 365, le da tiempo de reactivarla si desea continuar con el servicio o de realizar una copia de seguridad de sus datos si decide que ya no desea la suscripción.
Esto es lo que puede pasar en cada fase por la que pasa la suscripción.
Estado:
Qué es lo que va a pasar: el estado de expirada dura 30 días para casi todas las suscripciones, en la mayoría de los países y las regiones.
En este estado, los usuarios tendrán acceso normal al portal de Office 365, las aplicaciones de Office y los servicios como el correo electrónico y SharePoint Online. Como administrador, todavía tendrá acceso al Centro de administración de Office 365. No se preocupe, como administrador global o de facturación, puede reactivar la suscripción y continuar usando Office 365. Si no la reactiva, asegúrese de realizar una copia de seguridad de sus datos.
Estado:
Qué es lo que va a pasar: si no reactiva la suscripción mientras esta está en estado de expirada, la suscripción pasará a la fase de estado desactivado, que dura 90 días con casi todas las subscripciones para la mayoría de los países y las regiones.
En esta fase, el acceso se limita de forma significativa. Sus usuarios no podrán iniciar sesión ni tener acceso a los servicios de Office 365, como el correo electrónico o SharePoint Online. Además, las aplicaciones de Office pasarán al modo de solo lectura y con funcionalidad limitada y mostrarán notificaciones de producto sin licencia. Aún podrá iniciar sesión y entrar en Centro de administración de Office 365, pero no podrá asignar licencias a usuarios.
Como administrador global o de facturación, puede reactivar la suscripción y continuar usando Office 365 con todos los datos de cliente intactos. Si decide no reactivarla, asegúrese de realizar una copia de seguridad de sus datos.
Estado:
Qué es lo que va a pasar: si no reactiva la suscripción mientras esta está en gracia o desactivada, la suscripción quedará con aprovisionamiento anulado.
Los administradores y usuarios ya no tienen acceso a los servicios ni aplicaciones de Office incluidos en la suscripción. Todos los datos del cliente, desde los datos de usuarios hasta los documentos y correos electrónicos, se eliminarán.
A partir de ese momento, no podrá reactivar la suscripción. Sin embargo, como administrador global o de facturación, todavía podrá acceder al Centro de administración de Office 365 para administrar otras suscricpiones o para comprar nuevas suscripciones para satisfacer las necesidades de su negocio.
¿Qué pasa si cancelo una suscripción?
ADVERTENCIA: Si cancela la suscripción antes del final de su término, pueden cobrársele gastos de cancelación anticipada.
Si cancela la suscripción de Office 365 antes de su fecha de finalización del período, la suscripción salta el estado de expirada y pasa directamente al estado de desactivada, que dura 90 días en la mayoría de las suscripciones para la mayoría de los países y las regiones. Le recomendamos que realice una copia de seguridad de sus datos antes de la cancelación, aunque, como administrador, aún podrá tener acceso a los datos de la organización y hacer una copia de seguridad de ellos mientras la suscripción se encuentre en el estado de desactivada. Cualquier dato de cliente que deje fuera de esta copia puede eliminarse 90 días después de la cancelación y se eliminará a más tardar 180 días después de la cancelación.
Esto es lo que pasará con usted y sus usuarios si cancela una suscripción.
-
Acceso de administrador Los administradores aún podrán iniciar sesión y acceder al Centro de administración de Office 365. También podrán comprar otras suscripciones de Office 365 según sea necesario. Como administrador global o de facturación, dispondrá de 90 días para reactivar la suscripción con todos los datos intactos.
-
Acceso de usuarios Los usuarios no podrán usar los servicios de Office 365, como OneDrive para la Empresa, ni acceder a los datos de clientes, como el correo electrónico o los documentos de los sitios de grupo. Las aplicaciones de Office, como Word y Excel, pasarán al modo de solo lectura y con funcionalidad limitada. Además, mostrarán notificaciones de producto sin licencia.
Para obtener información sobre cómo cancelar la suscripción, vea Cancelar su suscripción de Office 365 para empresas.
¿Qué pasa con mi suscripción si no realizo un pago?
Si paga mediante cheque o transferencia electrónica de fondos y no realiza un pago, la suscripción expirará directamente y le aparecerá el siguiente texto: Expirada por falta de pago en la página Suscripciones. También verá Pago no recibido en Mi factura.
Si el pago no se recibe en un plazo de 30 días (en la mayoría de los países y regiones), la suscripción se deshabilitará y los usuarios perderán el acceso a los servicios de Office 365, como el correo electrónico y SharePoint Online. Finalmente, las aplicaciones de Office pasarán al modo de solo lectura con funcionalidad reducida y mostrarán notificaciones de producto sin licencia.
Para evitar interrupciones en el servicio, siga las instrucciones de pago de la factura. Cuando recibamos el pago, la suscripción se activará de nuevo.
NOTA: Si han transcurrido 5 días desde el pago de la factura y sigue viendo el mensaje Expirada por falta de pago, póngase en contacto con el soporte técnico.
Obtener soporte técnico